miércoles, 5 de septiembre de 2012

Wert, un genio

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, es un genio, hay que reconocerlo, le pese a quien le pese. Se ha dado cuenta de algo que nadie en este país había pensado, que la subida del IVA en el material escolar no se hace para perjudicar a las familias, es una medida para que los arquitectos no hagan más trampas.
El genial Wert justificó hace un par de días la subida del IVA hasta el 21% a los blocs, cuadernos, lápices, rotuladores, cartulinas, compases, etc., con un argumento contundente: “técnicamente nadie puede decir si un cuaderno lo va a usar un niño de sexto de Primaria o un arquitecto que tiene su estudio”.
Tiene razón, y le doy un argumento más, la tiza no sólo la usan los profesores en clase, también la usan en Casa Manteca o en la Taberna La Manzanilla  para anotar las cuentas de los clientes.

1 comentario:

Jesús dijo...

Es de ese tipo de argumentos como el que usó la Ministra de Trabajo para justificar la retirada de los 400€ a muchos que los cobraban, con la excusa de que "si, por ejemplo, los padres suman 8.000€ al mes...". igualamos por arriba para justificar lo impresentable.A ver qué es lo siguiente. También podría haber dicho el ministro que alguien usa el rotulador Edding 800 para acelerar el orgasmo. A ese, IVA de lujo. Por disfrutar.