lunes, 3 de septiembre de 2012

Músicos en Praga

En Praga es muy normal ver parejas de músicos interpretado piezas clásicas, pero en el Puente de Carlos la variedad de músicas, e interpretadas con calidad, convertían el recorrido del puente en algo muy agradable, pese al calor.

Nos encontramos con un organillero tradicional

Con un grupo que interpretaba música popular, tradicional

Y con un excelente trío tocando blues

5 comentarios:

JaimeR42 dijo...

Tuve la gran suerte de estar destinado en esa belisima ciudad durante cinco años (1989 - 94) y el espectáculo del puente de Carlos ha sido siempre fascinante. Eso, unido a que en Praga la música es una de sus señas de identidad, lo hacen único en el mundo.

ARS dijo...

Una ciudad increíble, con zonas tan hermosas y diferentes, con cultura -disfruté en el Teatro Negro-, música, con buen ambiente, comida y cerveza. Tengo que volver.

Mercedes Carmona dijo...

Acabo de volver de mi primera visita a esa mágica ciudad. Coincidí con los mismos músicos, el mismo ambiente, la misma buena comida y la magnífica cerveza. Yo seguro que vuelvo también.

ARS dijo...

Me alegra verla por aquí, señora.

Jesús dijo...

Uno de los lugares que conozco un poco sin haber estado nunca es la Isla de Kampa, lugar donde artistas y poetas encontraron refugio y belleza. Dejo este enlace y recuerdo el gran trabajo que ha hecho Clara Janés en España difundiendo y traduciendo la obra del poeta Vladimir Holan, que residió en la isla de Kampa hasta su muerte en 1980.

http://ellamentodeariadna.blogspot.com.es/2008/04/crnicas-de-la-isla-de-kampa.html

http://lacomunidad.elpais.com/lisiprada/2010/9/11/kampa-clara-janes-vladimir-holan