jueves, 6 de septiembre de 2012

Manifestación

La alcaldesa de Cádiz está dispuesta a convocar y presidir movilizaciones para que se construya el hospital regional, que ahora la Junta retrasa más por falta de dinero.
Teófila Martínez tiene experiencia en este tipo de convocatorias, no olvidemos que la recogida de firmas contra el parón en las obras del nuevo puente logró un acelerón tremendo, aunque mucho más eficaz han sido, pese a que no se ha hecho público, las constantes presiones de la alcaldesa al gobierno de su partido para terminar las obras, tanto es así que el segundo puente ya está prácticamente acabado, a falta sólo de decidir y rotular el nombre, lo que puede retrasar la inauguración, pues se duda entre llamarlo Puente de Teoficción o Puente de Marianotijeras. Hay quien propone un referéndum nacional a convocar a principios de 2013, que ahora con la frenética actividad diaria del Bicentenario no hay tiempo.

1 comentario:

Jesús dijo...

Yo haría un pack-mani, con el motivo "lo que pudo ser, y no ha sido": el hospital, el tranvía, la Plaza de Sevilla, El Castilo de San Sebastián, Valcárcel, colegios que no se caigan de viejos, y unos políticos decentes que no se rían de nosotros y piensen en algo más que en su cargo y su partido.