viernes, 5 de junio de 2020

La presentación del libro sobre el Falla

Comenté hace unos días que se han cumplido 25 años de la publicación del libro que, Juan Ramón Cirici y yo, escribimos sobre el Gran Teatro Falla. Y decía que el acto estuvo presidido por Carlos Díaz, en el que posiblemente fuera, si no el último, unos de los últimos actos públicos a los que asistió como alcalde.

El amigo Kiki me ha enviado varias fotos sobre el acto de presentación del libro, con el vestíbulo alto del teatro lleno de publico.


 De izquierda a derecha, Fernando Pérez Mulet y Alberto González Troyano que presentaron el libro,  José Arcos Masa, presidente del Colegio de Aparejadores promotor de la edición, el alcalde Carlos Díaz, los autores y Carlos Flethes, del Colegio de Aparejadores.

1 comentario:

Juan Paez dijo...

Por entonces aún tenía esta ciudad, pálpitos de vitalidad.El excesivo tiempo de gobierno de la derecha, incidió en la pincelada de color gris, burocrático y politizado en demasía.Y la “esperanza” electoral para muchos incautos, de unos ineptos y oportunistas disfrazados de militantes de izquierda progresista, nos han conducido a la atonía presente;a la ausencia de iniciativas practicas, que hagan prosperar esta ciudad.Lastrada por su imagen de paraíso del paro, amantes de la paguita y otras delicias, que manchan la percepción de esta hermosa ciudad en otros lugares.
Si la salida económica para la “reconstrucción “ de la economía de la ciudad, es ampliar los metros de terrazas y los horarios; me temo que seguiremos siendo una ciudad de escaso futuro; en el escenario de la economía regional, nacional y global.Y cuando digo economía, me refiero a gentes, a personas.
Pero me temo,que con esta corporación municipal que nos gobierna y una inservible oposición,integradas por partidos con la mentalidad tan estrecha,;seguiremos siendo una fábrica de ideas para el victimario de las letras de Carnaval.El único gremio, que por cierto ha progresado.