Dicen que no se debe hacer leña del árbol caído, pero hay cosas que no tienen explicación.
No hace mucho leí la queja de un usuario -con movilidad reducida- de los trenes de cercanías, que se quejaba de que al llegar a la estación de Puerto Real y apearse del tren, se encontró con que el ascensor estaba "fuera de servicio" y no podía acceder al exterior.
Lo recordé el pasado día 14 cuando cogí un cercanías para ir a Valdelagrana. Tras pasar el apeadero de Las Aletas, la megafonía anunciaba que el ascensor de la estación de Valdelagrana estaba "fuera de servicio".
Y antes de llegar a Valdelagrana, otra vez la megafonía anunciaba que había otro ascensor "fuera de servicio", en esta ocasión el de la estación de El Puerto de Santa María. Pensé que ya era mala suerte que quien necesitara usar un ascensor, tendría que ir hasta Jerez, suponiendo que el de allí funcionara.
Hoy he vuelto a coger el tren para ir a Valdelagrana -pese a todo, yo sigo confiando en el tren como medio de transporte. Lo que no me podía esperar es que los anuncios por megafonía se repitieran, de nuevo han anunciado que los ascensores de las estaciones de Valdelagrana y El Puerto de Santa María estaban "fuera de servicio".
La pregunta y la duda es simple ¿tan mal está ADIF que no han tenido tiempo en quince días de arreglar dos ascensores? Por lo demás, sin comentarios.
En la foto, el ascensor de Valdelagrana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario