miércoles, 5 de diciembre de 2018

Isabel la católica y Felipe II, modelos de políticos para VOX

No lo digo yo, lo dice uno de ellos, de los de la reconquista de España.
La foto es de La Voz de Cádiz, del 4 de diciembre de 2018.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se podría decir: “Ah, son unos pocos locos, extremistas, trasnochados anclados en el pasado.”

Pero qué diferencia hay entre estos,
... y los que laboran en “recuperar en Sevilla tráficos (maritimo/portuarios) perdidos en el pasado” (...), trasladando mediante enormes inversiones publicas un potencial laboral cifrado en 20 mil a 40 mil del sector portuario, de la bahía de Cádiz a Sevilla.

Esto SON los planes oficiales del estado desde el ano 2000 y su fomento esta en marcha, retrasado solo por la cuestión del dragado del Guadalquivir y la dificultad del ferroviario Algeciras – Bobadilla.
En Sevilla, la nueva esclusa y la nueva zona franca están hecho.
Y en Cadiz la zona franca tambien esta hecha … polvo.

Se trata de una operación de siglo, aquí en la costa atlántica sur de España, desviando el gran potencial de empleo que surgio por la globalizacion, hacia una región al detrimento de otra.
De la “cuna del Liberalismo y de la Constitución (y con ello de la nación!), de donde siempre vino la revolución, etc.” … hacia la “cuna de la verdadera gloria de España, de los Reyes Católicos y Habsburgos”.

Hay tan solo cien kilometros entre uno y otro. Sobre papel son del mismo país. Desde el criterio de racionalidad en los tráficos marítimos y portuarios, la "operación Sevilla" es una aberración gigantesca. Desde este criterio, España se revela ridícula del todo. Pero esto da igual, cuando Dios lo manda.

Y ahora viene:
Lo descrito arriba – una de las mayores operaciones infraestrucutrales en Andalucia - queda silenciado y omitido ante el publico desde hace mas de una década, por parte de una falange compuesta por los políticos, las administraciones, la prensa, asociaciones y personalidades e incluso la justicia. … A nivel nacional, autonómico, regional, incluyendo los Kitchis.
Ni siquiera es que hubiera opiniones divergentes, sino que simplemente no se habla de ello del todo; tabu.

Pues todos ellos son bastante mas que "solo un par de locos de Vox", los que laboran en esta artificial “resurrección de la Sevilla católica mediante la aniquilación del Cádiz liberal", y esto en grave traición a la Constitución vigente y los tratos internacionales que mantiene este país.

Lo que tiene lugar aquí, es una MISION DIVINA, perpetuado por todo un aparato de posfranquismo dedicado a ello; de Manuel Chaves hasta Vox. Cuando Dios manda ... todo vale.

Para darse una idea de lo que se trata:

Correspondiente al padrón de la APBC para cifrar la creación de empleo, distinguiendo entre directos, indirectos e inducidos:

Potencial según las cifras de la Autoridad Portuaria de Sevilla APS:
entre 20 y 40 mil directos

20 mil directos
+
20 mil indirectos
+
10 mil inducidos
=
50 mil empleos creados.

Esto es el potencial que no se esta disfrutando desde el ano 2000, ni en Cádiz ni en Sevilla, por culpa del proyecto de querer trasladar ese potencial artificialmente a Sevilla, en lugar de realizarlo donde ya esta un puerto apto y listo.

En la actualidad la APBC opera gloriosamente con 2’500 empleos (reservado exclusivamente a los familiares de tal Comunidad Portuaria).

Os dais cuenta del impacto que esto tiene sobre la región?
Lo que pudo ser y no está?
Ante esto, todo el blabla político, constitución, democracia, socialismo, Kitchismo, catolicismo, Vox, elecciones … prensa … debates …
… gequirlte Scheisse.

Aprecio que Vox rompe un poco ese teatro de falsa democracia posfranquista, llamando sin rodeos lo que es la real España que se realiza y se defiende desde hace cuarenta anos.