miércoles, 12 de marzo de 2014

Marta Meléndez

Lo del despido  Marta Meléndez suena raro, muy raro.

Marta lleva casi siete años de concejala, en la oposición al gobierno del PP; fue la candidata del PSOE a la alcaldía en las últimas elecciones, ha ejercido la portavocía del grupo socilista... ¿hasta ahora no se habían dado cuenta de que dedicaba mucho tiempo a la labor opositora, a su trabajo de concejala?

Lo dicho, raro, muy raro.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Además de lo raro que suena, si el Psoe gaditano se empeña sucesivamente en nombrarse y fraccionarse como pizarrista, cabañista, griñanista,susanista y lo que se tercie, no es preciso que se siga presentando a las elecciones, sino que terminen de una vez la reyerta, tiren la navaja al mar y empiecen de nuevo.

De lo contrario, tendremos un PP eterno en el Ayuntamiento, sin mayor esfuerzo por su parte en esta ciudad que tan bien funciona. Y el PSOE dividido eternamente en facciones como si de una banda de delincuentes se tratara, y no un partido.

ARS dijo...

Es lamentable, en un partido desnortado, que las luchas internas y el afán de mando -que no de poder- no reconozca el trabajo realizado, en este caso por ti, Marta.

Jesús dijo...

Interesante, la diferencia de matiz entre afán de mando y afán de poder. Me lo apunto.

ARS dijo...

Quizás no lo he expresado bien, Jesús. Quiero decir que esas luchas internas son por el mando, pues quien lo consigue sabe que no tiene el poder, solo es apariencia.
Por eso son más lamentables las puñaladas traperas a tan bajo nivel de la organización.
Quien aparenta mandar, no tiene poder, por eso las comparecencias ante los medios no son espontáneas y cuando les preguntan, y no les han dado instrucciones, se callan.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Alberto. Besos