domingo, 2 de marzo de 2014

Informe Semanal, Vera Luque y Nuestra Señora


A través de un feisbu de Fernando Benítez Gabriel accedo y veo el programa Informe semanal, que dedica los últimos minutos -más o menos desde el 40 o 41, al carnaval en Cádiz y, de manera destacada a la chirigota "Esto sí que es una chirigota".


TEÓFILA SALUDA A VERA LUQUE.
Buenos, pues los que nos quedamos ayer en casa ya sabemos de lo forzado y extraño de aquel saludo. Fue para el programa Informe Semanal de la cadena del gobierno.
Esto, más la elección de la parte exacta de la copla que habla mal de los sindicatos y la Junta de Andalucía, pues ya tenemos la desvirtuación al más puro estilo Goebbel de la realidad.Minuto 51:50
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/

¡Cuánta razón tiene Fernando en su comentario!, qué forma de manipular, de retocar la información, y el final ¡antológico! Nuestra Señora cierra el programa con una demostración de su talante democrático y de que no le molestan las críticas, como saben bien los gaditanos, antes al contrario..., por eso le gusta tanto tuiter y da libertad de opinión en los plenos.

Por cierto, pocas veces me ha importado menos perder una apuesta, como en esta ocasión, que aposté que no llegaban a la final y Vera Luque y su chirigota se han llevado un merecidísimo primer premio.


No hay comentarios: