miércoles, 11 de diciembre de 2013

La frivolidad de Rajoy en Sudáfrica

Rajoy se emocionó en Sudáfrica, se le pusieron los vellos de punta solo de pensar que el funeral de Mandela tendría lugar en el mismo sitio que la selección española de fútbol ganó el mundial, por eso afirma que el escenario era un lugar emblemático, y después del funeral, todavía más.

 Yo tampoco me creía que el Presidente del Gobierno de España podía llegar a ser tan frívolo, pero sí, lo dijo, se puede escuchar aquí.

Confío en que, como a Rajoy no lo escuchan ni en la portería de la calle Génova, nadie fuera de nuestras fronteras haya escuchado sus declaraciones a Radio Nacional de España, pues son una constatación más, y van tropecientas, de que Rajoy, sin guión, sin que le escriban lo que tiene que decir, sin papeles por delante, es de una frivolidad asombrosa, solo dice vacuidades.

1 comentario:

Jesús dijo...

Creo que a Rajoy, como dices, no le escucha nadie fuera de España. Pero desde hace dos años que -las pocas veces que habla- sí le escuchan con la máxima atención los corresponsales extranjeros en España. A él y a los ministros. Y cada vez que la gota colma el vaso, y ya van varias, aparecen en la prensa internacional unos reportajes e incluso unas primeras páginas que acaban en un momento con todos los esfuerzos de la "Marca España".