martes, 17 de diciembre de 2013

Cuando Teófila Martínez prometía en twitter

Promesas en el twitter de la alcaldesa de Cádiz, cuando prometía que iba a crear 5.000 nuevos empleos y construir más 4.000 viviendas (el 60% de VPO), claro que era mayo de 2011.

Por entonces también decía que apoyaría a los astilleros de Cádiz sin condiciones, "gobierne, quien gobierne".
 

1 comentario:

Marc Bugnard, Cádiz dijo...


Teófila Martínez promete 5 mil empleos y 4 mil viviendas …

EL CASO CÁDIZ argumenta el potencial para 30 mil empleos y 15 mil viviendas,
pero de esto nadie habla.


EMPLEO:

En Sevilla se ha anunciado la creación de 30 mil nuevos empleos en el sector portuario-logístico.
Pero el Puerto de la Bahía de Cádiz resulta ser en sus prestaciones (potencialmente) sumamente superior al proyecto portuario en Sevilla, igual lo que se invierte allí.

Por tanto estos 30 mil empleos, lógicamente y aún aún con MÁS VIABILIDAD, pueden ser creados en LA BAHÍA DE CÁDIZ. - 30 MIL empleos directos suponen la creación de DECENAS DE MILES de empleos relacionados a esto de alguna manera, por toda la región Gran Bahía de Cádiz (parque industrial Jerez, Aeropuerto-mercancía Jerez etc.).

REQUISITO: ¡ Graneles, sólidos y líquidos FUERA DE LA BAHÍA ! …. a Huelva (sólidos) y Algeciras (líquidos).

La actividad GRANELES destaca por la MÍNIMA CREACIÓN DE EMPLEO y un DESASTROSO IMPACTO MEDIO-AMBIENTAL
(que raro que Fran González NUNCA habla de esto, y tampoco el gran socialista Director de Universidad Paco Piniella; … que raro, cuando consta ser TAN ESENCIAL Y FUNDAMENTAL).

Ventaja allá de Cádiz: Ahorro de la locura inviable “dragado del Guadalquivir” (Doñana) y, mucho más importante: Una mejor solución portuaria para Sevilla, que el proyecto mamarracho actual.


VIVIENDAS:

Son 2 propuestas de EL CASO CÁDIZ:

1. Nuevo barrio residencial SAN FELIPE. - Al liberarse este inmenso terreno gracias a los fondos FEDERegional que permiten desplazar la actual Terminal Contenedores del estado, la Punta de San Felipe ofrece un potencial de viviendas para 5 MIL habitantes.

2. CÁDIZ21. - Una vez liberado la Bahía de Cádiz de esta lacra Graneles, sólidos y líquidos, los más de 1 millón de metros cuadrados en Las Cabezuelas entonces vacantes … pueden albergar el actual proyecto industrial “Exterior de la Zona Franca” en el istmo de Cádiz, pero mejor situado y comunicado.
El EXTERIOR DE LA ZONA FRANCA & la Zona Franca & la Tabacalera juntos (= 1,5 millones de m2), representan una ubicación residencial de más alto valor en la región Bahía (clima istmo, playa).
A parte de promover al arca municipal unos + 200 millones de Euros más que el proyecto industrial (sin empleo) de Teófila,
se trata de la creación de viviendas para unos 30 MIL habitantes, preferiblemente aprovechando el potencial particular para una “ciudad verde”/”urbanismo del futuro”.


Esto no son opiniones “de alguien”, sino REALIDADES dentro los potenciales de Cádiz.


Ahora resulta que por aquí unos hablan de “social” o “obrero” o “popular”, afirmando cínicamente que se trataría de “la España de los gaditanos” …
Pero el OMITIR estos POTENCIALES MÁS DESTACADOS de Cádiz para este siglo, es todo sino lo contrario.

El omitir a estos potenciales ECONÓMICOS-LABORALES – peor: desecharlos a favor de codicias ajenas – es una TRAICIÓN a Cádiz -a los gaditanos incluso sus futuras generaciones-, a la Constitución de España y no por último a todos estos valores que el PSOE-A/C vienen sermoneando con tanto orgullo y en falsedad.

El PSOE-Cádiz defendiendo al proyecto industrial de Aznar en el istmo de Cádiz; la “recuperación anti-constitucional de suelo perdido al municipio de Cádiz -los gaditanos- en 1978”.

Teófila/PP defendiendo al plan de desarrollo infraestructural anti-constitucional de la Junta de Andalucía/PSOE-A.

LOS DOS JUNTOS (más todas las demás formaciones políticas) en un “frente común”, fomentando una DISCRIMINACIÓN ECONÓMICA TERRITORIAL DE LA REGIÓN CÁDIZ A LARGO PLAZO: España desenmascara su verdadero ser, aquí en el baluarte de la España constitucional.

¡Pues no! No en la CAPITAL EUROPEA DEL PARO.

Sois unos desgraciados, pero esto importa muy poco.
Lo que del todo importa es Cádiz, Andalucía, España, también vosotros mismos.
¡Lo que REALMENTE importa hacer ANTE TODO, es LA VUELTA A LA RAZÓN!

Esto, y solo esto, os piden vuestras generaciones vendieras, como ser la responsabilidad que os toca hoy. … y será también esto por lo cual se os recordará.

EL CASO CÁDIZ