miércoles, 29 de junio de 2011

Paolo Vasile, for president

"Belén Esteban es un personaje extraordinario. Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema. Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina  su concepto, porque ella dice cosas de sentido común..."

Alguien que es capaz de hacer tan profunda reflexión debería dirigir la salida de la crisis a nivel internacional. Mi única duda es que no sé si de verdad se llama Vasile, o es que nos está vacilando...  

3 comentarios:

Jesús dijo...

Ya que se dice que alguien así debería dirigir la salida a esta crisis mundial, creo que realmente es así, que los gobiernos están en manos de personas como ésta, que controlan los medios información y opinión, que dijeron que iban a "refundar el capitalismo", que no han leído más de cuatro libros en su vida, y éstos, best-sellers. Y no podemos evitar votarlos, llegado el momento.

Mariano Del Río dijo...

Lamentablemente la exposición y la opinión de Jesús, es la cruel realidad, pero ¿No deberíamos hacer algo en contra?, ¿No es justo lo que trata de conseguir el 15M?, y una vez más ¿Cuando dejaremos de ser indolentes?

ARS dijo...

La indolencia, Mariano, como la envidia, son señas de identidad de los gaditanos. ¿Merece la pena tratar de cambiarlo? Siempre se muere en el intento.