domingo, 26 de junio de 2011

Bibiana Aido

Tengo la impresión de que poca gente sabía que existe un organismo llamado ONU-Mujeres, que preside Michelle Bachelet, que fue presidenta de Chile entre el 2006 y el 2010, antes fue ministra de Salud y de Defensa. Tras dejar la presidencia chilena asumió la tarea de la ONU en un organismo de reciente creación. ONU-Mujeres, que reagrupa distintas oficinas previas de Naciones Unidas, sugió en 2010 y ahora ha completado su organigrama directivo, y en ese organigrama ha entrado Bibiana Aido, sin dudas, y le pese a quien le pese, por haber dirigido un ministerio para la igualdad de género.
Los comentarios en la prensa se cuentan por decenas, se aproximan en estos momentos a los dos centenares en Diario de Cádiz, y el tono general no me sorprende, simplemente me repele, me da vergüenza el desconocimiento sobre el organismo y la mala bilis que desprenden, contra Bibiana Aido entre otras razones por tener el convencimiento de que haga lo que haga Bibiana, siempre repetirán las mismas consignas y muchas mentiras.

1 comentario:

Jesús dijo...

Sentenciada desde el primer día, nadie le ha dado una oportunidad, ni disculpado su juventud. He visto muy pocas opiniones favorables a la existencia de su ministerio y a la gestión que ha hecho. Y no descansan los de siempre, y algunos más, cuando leen que ha obtenido un cargo no gratuito, que se debe a su labor ejemplar, a la promoción de leyes que reconozcan la libertad de la mujer y su capacidad de actuar. Ahora, B.A. tiene una oportunidad de darse a conocer por su trabajo en España y fuera de ella