jueves, 27 de junio de 2019

Para visitar la torre del rectorado


Bastantes personas, tras leer la entrada sobre la Torre del Rectorado, preguntan cuándo y cómo se puede visitar.

En resumen, las Normas de acceso a Una Universidad con vistas (1760-2019). Recorrido patrimonial por la torre mirador del Centro Cultural Reina Sofía.

HORARIOS DE VISITAS
Invierno: Lunes a viernes, de 10 a 18 horas.
Verano: Lunes a viernes, de 10 a 19 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 10 a 14 horas.

Los horarios y días de visita pueden sufrir modificaciones por la celebración de actos académicos o institucionales extraordinarios. 


Cada turno de visita tendrá una duración de 30 minutos y cada grupo tendrá un máximo de 8 personas, coincidiendo su inicio con las horas en punto y con las horas y media. Los visitantes que hayan gestionado una reserva deberán estar en el punto de control 10 minutos antes de la visita.
Las reservas anticipadas se solicitarán, con al menos 24 horas de antelación, al correo universidadconvistas@uca.es. En caso de acudir directamente a la visita, los grupos se completarán por riguroso orden de llegada.
Hay dos posibilidades en la visita. 

Un itinerario con accesibilidad reducida, ya que hay que subir una escalera de caracol hasta la azotea, donde está la línea del tiempo y los paneles que explican el edifico y la torre del telégrafo, accediendo a la azotea, donde una serie de paneles explican la tipología de las torres mirador y se puede contemplar la bahía.   

Un itinerario accesible, subiendo en ascensor a la azotea. 

No hay comentarios: