domingo, 8 de abril de 2018

Matar al mensajero


Ahora, cuando el diario El Mundo cuenta que un profesor, reciente militante del PSOE, es quien ha destapado el asunto Cifuentes, lo importante para el PP no es saber si la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid se benefició de un chanchullo en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que importa es saber si es verdad que detrás de la denuncia hay un afiliado al PSOE.

Al parecer, si fuera así, si la denuncia inicial partió de un seguidor de Pedro Sánchez, ya no importa la trampa, la presunta corruptela de la que se ha beneficiado Cifuentes, la culpa es del mensajero.

El tuiter del PP madrileño, que encabeza la entrada, no tiene desperdicio, es un de los mejores ejemplos de cinismo de las últimas décadas. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, Cifuentes ha hecho lo que le han permitido, muy mal a mi parecer, pero por lo visto es moneda corriente en los actuales curriculums. Lo mas grave es lo que comenta en el País Manuel Villoria, catedrático de Ciencia Política: “La universidad española es muy adocenada, por miedo a que tus superiores te corten la carrera si no eres leal."

ARS dijo...

Es posible que Cifuentes haya hecho algo más, al parecer, no ha dicho la verdad, aunque es cierto que si hay un hecho punible, es el que han cometido los de la universidad.
No obstante, no comparto del todo lo declarado por Villoria, en la universidad española se puede progresar sin ser un súbdito del poder.