domingo, 5 de julio de 2015

JB

JB en el Senado

Lleva más de treinta años cobrando de la política, ha estado veinte compaginando la concejalía de Hacienda y una tenencia de alcaldía -por las que cobraba a tiempo parcial, más las dietas correspondientes- y doce años con un puesto remunerado en el Senado, todo ello sin dejar su despacho profesional, y ahora critica que el actual gobierno municipal se ponga un sueldo.

Ha dejado el ayuntamiento de Cádiz endeudado hasta las cejas de Hércules, con más de 213 millones de deuda viva y casi 60 millones de deuda con los proveedores, a la ciudad con una carga impositiva situada, en casi todos los impuestos, en los máximos permitidos por la ley, y pretende dar lecciones a los demás de cómo gestionar el dinero público.

Política y dialécticamente, ha maltratado a la oposición, sobre todo al PSOE, y dice ahora que no entiende lo que han hecho al no permitir que el PP continuara mal gobernando la ciudad. Ha marginado y perseguido a los que consideraba sus enemigos, y dice que lo que le ha ocurrido a Teófila es injusto, que "ha habido mucho Judas".

No hay comentarios: