lunes, 7 de abril de 2014

Pancarta sorprendente

¡Una empresa privada contra el liberalismo!


5 comentarios:

asd dijo...

Esto no es un comentario, sino una pregunta y la sospecha de una paradoja. ¿Los trabajadores de una empresa de sanidad privada denuncian que cada vez hay menos sanidad pública? ¿Esto cómo se come?

ARS dijo...

La pregunta podría ser, ¿quién redacta y paga las pancartas?

asd dijo...

Otras preguntas podrían ser: ¿Hacen un negocio estas clínicas concertadas a costa del dinero público? Montan una empresa privada, pero viven de los pacientes que les desvían de la pública y de pasarle la factura al sistema público de salud. El mismo que buscan socavar. ¿Ayudan a gestionar lo público o buscan su destrucción? Demasiadas dudas y demasiadas preguntas como para tener respuestas claras.

ARS dijo...

ASD, preguntas certeras, con respuestas conocidas: la sanidad es un negocio, con dinero público, de todos, por dejación de los poderes públicos.

asd dijo...

Pues sí. Tienes toda la razón. Y los trabajadores, como siempre, convertidos en rehenes, salen a reclamar para que el negocio de sus jefes funcione y no los echen a la calle. Sucedió, por ejemplo, con Arcelor Mittal, en Asturias, y las tarifas de la luz. La empresa usó a los trabajadores para que presionasen una rebaja de la tarifa y, una vez conseguida, les recompensaron con un ERE. Los creadores de riqueza, como se les llama ahora.