miércoles, 18 de julio de 2012

Una vergüenza

Por medio de Cadiznoticias.com, me entero y copio la factura de lo que el Ayuntamiento de Cádiz va a pagar por un partido de fútbol, para mayor gloria de nuestra ínclita alcaldesa, la Excma. Sra. Dª Teófila Martínez, que a costa del dinero de todos los gaditanos conseguirá unos segundillos de gloria en los noticieros nacionales. De vergüenza. Aquí no interviene Rajoy, ni Montoro, para recortar gastos.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Puede servir para echar cuentas:
440.000 € por hora y media de partido. 4.888 €/minuto.
Piénsese en lo que debido a los recortes se ha dejado de hacer:

-Contratación de personal.
-Cierre o ahogo de instituciones municipales.
-Subsidios de subsistencia
-Exposiciones y actos del 12.

Incluso la Cumbre Iberoamericana parece que la van a preparar con carpas de circo.

Y lo que a cada uno le importe.


Una pasta por el cuarto de hora de televisión que Andy Warhol fijó como cuota de fama de cualqueir ciudadano. Ahí está. Pero qué caro nos sale.

Jesús dijo...

Ignoro si los datos se han publicado con detalle, pero ya me gustaría saber cuánto ha costado la reforma de San Juan de Dios, y además, en concreto, el presupuesto de las palmeras que se instalaron. Seguro que no han salido baratas. ¡Pero qué bonito se ve todo desde el balcón de los Reyes Magos!

Jesús dijo...

..."de las Selecciones Olímpicas España y Méjico", dice el concepto de la factura. Por ese dineral, podrían haber contratado a alguien que sepa que México se escribe con x, aunque se pronuncie como si llevara jota, como también le ocurre a nuestra uva y vino Pedro Ximénez.

Jesús dijo...

Perdón por insistir: pero no me queda claro si esto que se paga como "contraprestración" incluye los gastos devengados por la estancia de la selección (comida, alojamiento si lo hubo,etc) o si estos gastos son aparte. Me parece importante saberlo, porque podría ser que existiera por ahí otra factura complementaria con los gastos.

ARS dijo...

Publico lo que conozco. El ayuntamiento dice que lo paga Iberdrola, pero no se sabe nada oficialmente. Y habría que saber dónde va el beneficio de las entradas, si eso compensa lo pagado por el ayuntamiento, o no.