sábado, 13 de abril de 2024

Basura BIC

Cada día, sobre las 21h., el personal de una cafetería de la calle Ancha limpia el trozo de calle que ocupa con su terraza, dejando libre, casi impoluto, el frontal de su negocio, lo que está bien.

Lo que no está tan bien, antes al contrario, es que para que su negocio quede bonito y limpio, recurren a ensuciar y afear el edificio que está al lado, depositando "su" basura ante la fachada de la casa-palacio de los Mora, un edificio que forma parte del patrimonio histórico y artístico de Cádiz, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1981.



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La estrechez de mira para constrarrestar los abusos evidentes, demuestran en el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales y de una agradable convivencia vecinal, la inhibición insoportable de los responsables de la Policía Municipal ( eso de local es yanki) y de sus mandos electos por el pueblo.
La Polícia Municipal de Cádiz, disfrutó del Primer Convenio Colectivo, junto a los demás funcionarios.Todos ellos dependientes del Primer Ayuntamiento Constitucional tras la Dictadura.
Pero la clase política actual( tirios y troyanos) confunden la Autoridad con autoritarismo,

Anónimo dijo...

Por cierto y se me olvidó:cree Vd que hay alguien en Cádiz que le interese algo BIc, como las puertas de la Casa del Almirante ( que no lo es por cierto).
Creo que aquí es más importante el BCE.Preguntele también a de la Cruz y la otra cara de la moneda socialista.
El Otri acaba de llegar y si no se espabila y se libra de sus tutorías no llegará a nada tampoco.