lunes, 21 de agosto de 2023

Guardacantón en peligro

En la esquina de la calle Sagasta con Benjumeda.

Me manda las fotos Jesús Machuca. Como dice, con un par de tirones más, alguien se puede llevar el guardacantón a casa, eso si no es un encargo de algún desaprensivo. 

Confiemos en que alguien del ayuntamiento tome nota y lo aseguren.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruno está atento a todo esto. La regata, el hospital, la ciudad de la justicia, el agua, las palmeras y los cañones. Un fenómeno

Rafael Cruz dijo...

Si la Policía Municipal ( por mucho que se denomina Local.) cumpliera sus funciones con responsabilidad y profesionalidad estas cosas no ocurrirían en la ciudad.

Su Misión fundamental es vigilar por el cumplimiento de las Ordenanzas municipales en todos los ámbitos y no en funciones de otra índole como circular en auto durante su cometido.
Hay que patrullar la ciudad como se efectúa en todas las ciudades del mundo y no permanecer con una actitud distante del ciudadanos y sus problemas de barrio o de calle.
Eso si aún no ha superado esa relación de compadreo.Y créanme cobran un buen estipendio mensual para dar tantos problemas y escaso rendimiento.
Pero claro que político quiere complicarse una gestión de dolce vital .Solo querrá cumplir con el día de la Patrona del Cuerpo ( flotante?)y aquí paz y aquí gloria.


Anónimo dijo...

Que se pase la guardia urbana y levante acta de la suciedad de la calle San Miguel.Cualquier día se marchan hasta los fenicios enterrados debajo de El Cómico.
Buena obra de calle que hizo la Corporación de doña Teofila.Que está que da asco.
Pero que hasta que el lema de la guardia urbana sea la de cortesía, respeto y profesionalidad y también de quienes han sido elegidos mediante pago mensual;
La política en Cádiz será una chabacanada.

Anónimo dijo...

José L.Palomo

Adolfo Escanilla dijo...

En la ciudad de Cádiz quienes vivimos en ella, tenemos aún involuntariamente, la prosecución de un interés común.
No estamos aislados unos de otros, ni de los problemas comunes: sean los sin techos llegados por la llamada del profeta Kicji.Las personas que viven solas, nuestros mayores, la salud, la limpieza, la falta de vivienda y empleo.Las descuidadas zonas verdes los espacios públicos.La asistencia sanitaria, el tráfico, las zonas ruidosas…etc
Todos compartimos también una esfera política común y que afecta a nuestras vidas cotidianas.