sábado, 13 de enero de 2018

Propuesta para la carpa de Carnaval


Propone Juan José Arauz, en su cuenta o muro de Facebook, que la antigua estación de ferrocarril puede servir como carpa para el Carnaval, lo que me parece una buena idea.

Si definitivamente se hace allí ese centro gastronómico, sería una solución temporal, pero en cualquier caso es una muy buena propuesta.

He recordado, al leerla, que hace un montón de años, en un ciclo de conferencias sobre arquitectura organizado por la extinta Cátedra Municipal de Cultura "Adolfo de Castro", el historiador de la arquitectura, Pedro Navascués, propuso convertir la antigua estación en un auditorio para conciertos. Siempre me pareció una excelente idea, que solucionaría muchos eventos musicales en Cádiz, incluidos algunos de Carnaval, como el de la carpa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese espacio debería ofertarse como un magnifico espacio contenedor de múltiples espectáculos y disciplinas y no más sitios pa comé joe

ARS dijo...

Solucionaría muchos espectáculos que no tienen dónde desarrollarse, en un lugar idóneo, junto al autobús y el ferrocarril, con aparcamientos cercanos.