domingo, 29 de noviembre de 2015

Los viajes del alcalde


Es curioso comprobar como algunos periodistas se han dado cuenta, ahora, de lo importante que es que un alcalde, o alcaldesa, esté en el municipio que gobierna. Por eso, los que nunca criticaron, ni tan siquiera comentaron, que la ex-alcaldesa viajaba casi todas las semanas a Madrid, o que nunca la echaron en falta cuando firmaba convenios -muchos de ellos sin contenido y sin resultados- en América, son capaces de enumerar las veces que José María González Santos ha estado, en los seis meses que lleva de alcalde, en Segovia, Madrid, Barcelona o La Coruña.

No les pareció mal -posiblemente, todo lo contrario- que Martínez nunca tuviera dedicación exclusiva a la ciudad de Cádiz, que durante veinte años, además de alcaldesa fuera diputada nacional, senadora o parlamentaria andaluza, pero les parece mal que el alcalde González realice, algunos fines de semana, otras actividades políticas.

Objetividad, lo llaman.



3 comentarios:

pepe_bagre dijo...

Es la forma que tiene la prensa de castigar la no contratación de propaganda institucional y el rechazo a que gobierne la ciudad un Alcalde de izquierda .

Unknown dijo...

Se critica lo que él tantas veces ha criticado y ahora lo hace. Poca coherencia se llama

La Conchinchina dijo...

Los viajes a América de la antigua alcaldesa tiene que tener un capítulo aparte, si no que se lo pregunten a los Bables que con el FIT, han tapado mucho Menos mal que ya al de la Tía Norica le quedan dos telediarios. ¿Sabian que el director del FIT ya ha viajado a Mexico un par de veces desde que terminó el FIT? ¿Para qué? y asi todos los años viaja en invierno para hacer las americas, alli se está mas calentito. Ah, viaja con su compañera, es mejor.