miércoles, 18 de febrero de 2015

IU se refuerza


Izquierda Unida en Andalucía (IULV-CA) refuerza la candidatura de Antonio Maíllo a la presidencia de la Junta de Andalucía con un equipo de once asesores, entre los que destacan Luis García Montero y José Chamizo. A estos dos se suman Juan Pinilla y Lucía Sócam (cantautores), el presidente de COAG, Eduardo López, la profesora de la UMA Ana Jorge Alonso, el empresario Óscar Benítez, Gonzalo Fuentes, secretario de CCOO para el Turismo, Luis Babiano, experto en gestión del agua, la activista feminista María Jesús Reina, vicepresidenta de ATACC y Ricardo Marqués, experto en energías renovables.

Más información aquí.

1 comentario:

Jesús dijo...

Pues ya puestos, yo completaría la nómina con estos cuatro asesores (y se me escapará alguno): un asesor para Educación (no Cultura); otro para Sanidad; un economista y un experto en Fomento y Urbanismo, aunque supongo que ya tendrán a alguien dentro.

Como ejemplo, pondría un ojo en los últimos movimientos de Ciudadanos, con la presentación ayer del programa económico. A pesar de no compartir el fondo de este partido, creo que están dando pasos acertados para dar la sorpresa electoral en toda España.