domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Puñetera crisis...!

Con esto de la crisis, ¡qué de cuentas bancarias tengo bloqueadas! y ¡qué de loterías que me han tocado no puedo cobrar! Tengo bloquedadas cuentas, que ni siquiera sabía que tenía, en bancos y cajas de ahorro de España y otros países europeos. Y no puedo cobrar premios que me han tocado en loterías de medio mundo, destacando algunas de Italia, India, Nueva Zelanda, Australia, Sierra Leona..., y ¡sin invertir un euro! ¡Pero no puedo recoger los premios! Puñetera crisis...

4 comentarios:

Marieta Cantos Casenave dijo...

Ya sabes, compra entra en el Facebook del Patronato Provincial de Turismo y apúntate al número 1812

ARS dijo...

No sé, no sé..., después llega cualquier Fernando y me quita todas las ilusiones. Y si después llega un centenario, o un bicentenario, te dan ganas de llorar.

María José Gómez Fernández dijo...

Ojalá tuviera yo de qué quejarme, ni siquiera puedo decir que no me pude llevar la cuchara a la boca. Ojalá me tocara algo para decir si lo puedo cobrar o no... besos mil!!! Aji LaMala

ARS dijo...

Aji, lo nuestro es currar.