jueves, 14 de enero de 2021

Solucionado el problema de la balaustrada

El 4 de enero, Begoña G. me envió una foto de la chapuza que habían hecho para tapar un hueco de la balaustrada de la Alameda, donde la ruptura de varios balaustres era un evidente peligro:


 En días posteriores pude ver en la red varias denuncias de la chapuza realizada, en las que casi siempre se incidía en el hueco inferior, que era un auténtico peligro.

Debo decir que los responsables del ayuntamiento, que es quien tiene las competencias del cuidado de los jardines y del estado del viario y los paseos, han tomado rápidamente nota y han solucionado el problema con una técnica impecable: ya no hay problema.


La foto es de hoy, 14 de enero, a las 14,09h


  

1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

Método MacGyver de gestión municipal de Vías y Obras.Fue muy alabado a su paso por esta ciudad por Leon Trosky, fundador y profeta de los actuales Anticapitalistas (antiguamente conocida por Liga Comunista Revolucionaria o IV Internacional) hoy gran cacao del Alcalde tras ver el cuadro de don Fermín Salvochea, no sabe si es un anarquista converso de nuevo cuño , o a cambiado a Trosky por el notario Blas Infante, en el nuevo partido de su consorte: ecosocialista y feminista.Lo que no ha cambiado es su Concepción del Reparaciones del Mobiliario Urbano,