viernes, 30 de agosto de 2019

Hotel de Francia y Paris

Curiosa publicidad del Hotel de Francia y París, en la que destacaban la torre campanario de la iglesia de San Francisco, exenta y esbelta.


Hoy no podrían hacerlo, pues el hotel se ha cargado la imagen de la torre.
Otro ejemplo más de la inutilidad de las comisiones de urbanismo, cultura y bellas artes, en la defensa del patrimonio histórico y artístico gaditano.

1 comentario:

Juan Palomo dijo...

Un echo esencial en la democracia liberal son las elecciones de los cargos públicos a diferentes niveles. En lo que respecta a los Ayuntamientos se da por sentado, que quienes acepten gobernar deben respetar las leyes, las ordenanzas municipales y proteger la ciudad que administran y así mismo a sus ciudadanos a los que deben dar cuenta de sus decisiones. Pero la calidad democrática de nuestras instituciones parece cada vez más contaminada.La que implica una decisión personal al servicio público, se ha convertido en un mercado para la supervivencia de algunos/as sin más vocación que supervivir económica y socialmente.Y cuánto más dure mejor.Mientras los intereses de la propia ciudad discurren por otros caminos,Y eso estamos viviendo con los actuales regidores municipales, los que ostentan el poder y cobran jugosos sueldos y los que deben oponerse que también cobrar por su función pública.
Hay siquiera la sospecha de un futuro para la ciudad?o el modelo pisos turísticos, terrazas, el,sueño gaditano de o camarero o nada.Turismo de cruceros....etcEsa es la hoja de ruta del futuro de esta ciudad? no hay más proyectos?. No hay más visión?.Solo dejar pasar y dejar hacer, es el sueño de una noche verano de los veintisiete concejales y alas de esta ciudad?.