martes, 10 de abril de 2018

El mamotreto, a la moda

Siguiendo las últimas tendencias de la oda, el óxido, el mamotreto de Santa Bárbara, también conocido como paseo de Teo, muestra que está al día, que está a la última moda:





4 comentarios:

Ramón Urquiza dijo...

Y el actual Ayuntamiwnto no tiene responsabilidad respecto a la conservación de un bien municipal?. O también es quien,por lo visto da "nombre" al Paseo la persona e institución responsable? Hasta lo más escéptico esperaban mejor hacer de los Ayuntamientos de Cambio. o del megáfono?. Las palabra se las lleva el viento, excepto cuando prometes visita con un invento del Sr. Nobel. Así que soporte devotamente a su Sr. del Cambio.

Manuel Sánchez S dijo...

En otra ciudad estarían encantado con este proyecto,pero hay pocas iniciativas privadas ( estímulos)para reactivar esta zona, pues le viene mejor construir un blocao en la playa con cimientos, llamados discretamente chiringito contra toda lógica en un espacio de naturaleza y muy complacido por el Ayuntamiento del cambio, ( de chaqueta).Tambien se debe hacer constar que toda iniciativa de la derecha es mala de por sí y toda de la izquierda hasta la más laxa es el advenimiento de los Santos de Antepenúltimos Días ( amen).

ARS dijo...

Es evidente Ramón que falta mantenimiento, tan evidente como que los materiales usados no eran los adecuados. Hay dos cuestiones, la primera la reducción presupuestaria que se hizo en su día -puede consultarlo en este mismo blog si quiere. La segunda, cómo se priorizan gastos, de manera que si el anterior gobierno municipal lo hacía en determinadas cuestiones, por ejemplo la publicidad de su gestión, parece que el actual prioriza otras actuaciones, como reducir la deuda que dejó el PP, antes que mantener el mamotreto.

ARS dijo...

También en eso, en darle uso al mamotreto, falló la anterior corporación, Manuel, aunque la solución encontrada por la actual -cargarle el muerto a la UCA- me parece muy mala y no entiendo que la UCA haya aceptado el encargo.