martes, 16 de junio de 2015

¡Muy fuerte!


Declaraciones del alcalde de Cádiz, sobre cómo se habían encontrado el Consistorio: 
"Hoy hemos partido no de cero, sino de menos cero, porque han borrado todos los contactos de prensa, no hay wifi, la web está parada, no hay ordenador en el despacho, los teléfonos no funcionaban a primera hora porque las baterías estaban descargadas... Es un poco la metáfora del estado de la ciudad".

Se puede leer en el reportaje de Beatriz Estévez.



11 comentarios:

Ana dijo...

¡Tela! ¿Qué concepto tienen de lo público?

Anónimo dijo...

Esto también me lo hicieron a mi a pequeña escala hace años al entrar en la dirección de un centro educativo (La anterior dirección borró todo del ordenador,hizo desaparecer la agenda de contactos,papeles importantes...)... Pero con tres pares y gran ilusión (Que a Jose Maria y a su equipo le sobran...)...Se parte de cero y se tira para delante....Ánimoooo!!!....Si se puede!!!!(Fdo.Chari del Río)

Anónimo dijo...

Pero esas cosas las hacen los funcionarios, ojito, ez el departamento de informatica el responsable de los mecios técnicos, teléfonos, wifi, redes, pagina web, y las secretarias/os tendran una agenda con esos teléfonos no? Cuidadin Cuidadin

Angel dijo...

No os preucupeis que el pueblo os va a ayudar, que muchos y muchas sabemos muchas cosas que hay que hacer, destapar, criminalizar... vais a necesitar muchos profesionales pero vamos solo teneis que ir mirando y entrevistaros con la gran cantidad de gente experta que os van a dar los CV estos dias, gente con ganas de cambiar el juego, las reglas y el tablero. Como bien dijo tu compañera Kichi, vamos a gobernar pero con un pueblo valiente detras¨, o olgo asi recuerdo.

Anónimo dijo...

Sinceramente Kichi(sr Alcalde)esto yo particularmente me lo esperaba,pienso que tu también,ahora bien,tu estas capacitado para volver las cosas a su cauce normal y luchar codo a codo con tu equipo y con el apoyo de tus gaditanos de bien para realzar aun mas a la ciudad mas antigua de occidente.Animo y tira para delante con dos coj.....s!!!

Unknown dijo...

Viendo la parte positiva,hay que mirar hacia adelante.
El pasado huele a rancio.
Suerte Sr.Alcalde.

Antonio Gonzalez Gomez (un parado con experiencia) dijo...

Donde hay que mandar los CV para kichi

Pakitoc dijo...

Esto es la rabieta de una niña mal criada por un pueblo.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que podíais revisar, es que hay señoras de bastante posibles, utilizando los servicios sociales, del ayuntamiento, desde hace bastantes años, las llevan a pasear personal de la empresa que trabaja para el ayuntamiento, mientras que no hay dinero par quien verdaderamente los necesita. Revisad todos los expedientes del primero al último, y OS sirprendereis. Ellas no tienen pensión a su nombre, pero los maridos, de sobra. Miradlo, miradlo

Gaditana dijo...

Note equivoques anonimo la mitad de los funcionarios estaban locos por ke se fueran teofila ,

Anónimo dijo...

-0 no existe. No se puede partir de él. Es un valor absoluto sr. Alcalde.