lunes, 17 de febrero de 2014

RENFE informa

Esta mañana, en el Media Distancia de Cádiz a Sevilla, de las 9,35, esta era la información de las pantallas del tren:
Llegamos a Sevilla sin que nadie cambiara la errónea información.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Está indicando las paradas entre Córdoba y Sevilla en sentido contrario, pues supongo que este tren media distancia recorría el tramo Córdoba-Cádiz en sentido contrario al que se deduce de las pantallas. De todas formas los trenes son cómodos y casi nuevos, la frecuencia es buena, el personal suele ser amable y la relación Sevilla-Cádiz se trata de la línea media distancia con más relaciones (o tráfico) de Andalucía y creo que de España.

Jesús dijo...

Hablando de información equivocada en pantallas, ahí va lo que se dice sobre la titulación del eventual e imparable candidato Juan Manuel Moreno en la web de la Cámara Baja. Mientras no lo quiten. La info es de hoy martes 18 de febrero. Aunque alguien podría decir que no es equivocada, sino mentirosa.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=251&idLegislatura=7

ARS dijo...

Era habitual leer en muchos políticos: estudios de..., lo que quiere decir que alguna vez se matricularon en algo. Pero en este caso es una auténtica demostración de cómo puedes mentir/manipular un currículo sin que nadie se moleste en comprobarlo, hasta que estás en el "candelabro".

ARS dijo...

Y lo de Renfe: se lo indiqué al revisor minutos antes de hacer la foto y, amablemente sonrió y se encogió de hombros.