Pero el párrafo final sorprende, cuando al aludir a posibles choques, problemas internos, entre delegaciones municipales, apunta en una sola dirección, las concejalías gestionadas por Ganar Cádiz, añadiendo que es una "formación muy celosa de su parcela de poder en el Ayuntamiento que podría poner impedimentos en el desarrollo de un Plan".
¿Muy celosos? Quizás habría que plantear la cuestión desde la perspectivas de las competencias de cada delegación y, por tanto, recordar que la delegación de Patrimonio que dirige David Navarro tiene establecidas sus competencias en el ámbito interno del ayuntamiento, tal y como se lee en la web municipal al consultar la "Delegación de Patrimonio", donde pone: "El Servicio de Patrimonio tiene por objeto las actuaciones relativas a los bienes de propiedad municipal, especialmente inmuebles, o sobre los que ostente algún derecho".
Por eso, es posible que, más que celos, sea sorpresa y defensa de competencias ante posibles injerencias, pues algunos de los asuntos mencionados en el artículo competen a Urbanismo o a Cultura.
En cualquier caso, por el bien de la ciudad, esperemos que haya acuerdo y colaboración.
En la imagen, captura de pantalla de la web municipal, sobre la Delegación de Patrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario