Hasta hace pocos meses, hasta las elecciones generales de 2011, Teófila Martínez culpaba del paro en la provincia de Cádiz y en la ciudad de la que es alcaldesa, al gobierno de España. Pero desde noviembre de 2011, desde que el PP gobierna en España, parece que ha cambiado de opinión, o que ha profundizado en el estudio del paro y ha llegado a la conclusión de que el gobierno no tiene culpa del paro, la causa es el fracaso escolar crónico.
Total, que la solución a los problemas de desempleo y paro no está en manos de la ministra Fátima Báñez, sino de José Ignacio Wert, así que largo me lo fiáis, alcaldesa.
1 comentario:
No, no. Sabedora de que las competencias de Educación las tiene transferidas la Junta de Andalucía, ya ha dicho que en más de 30 años no han hecho nada. Claro, que a mí me gustaría saber, por qué cientos o miles de gaditanos cualificados y con un título universitario de los que dan trabajo, están repartidos por todas partes. Y ellos solos podrían protagonizar varias temporadas de "gaditanos por el mundo", aunque lo que más les gustaría es volver a su tierra a seguir trabajando.
Publicar un comentario