Una diputada del PP, en ningún caso una señora diputada, Andrea Fabra, grita "que se jodan" tras anunciar Rajoy recortes en las prestaciones a los parados. Ahora dice sentirse dolida porque los del PSOE han tergiversado sus palabras, ya que no se refería a los parados -dice-, sino a los diputados socialistas... No entiendo la explicación pues ningún diputado socialista está en paro y, por lo tanto, el recorte en las prestaciones no les va a joder.
Andrea Fabra tiene buen pedigrí político, es hija de Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón, imputado en más de una ocasión por cohecho y tráfico de influencias, como informó el diario El Mundo. Es también el principal responsable de la construcción de un aeropuerto en Castellón, aeropuerto sin aviones, pero con una gran estatua que, dicen, está inspirada en su propia figura, como puedes leer aquí.
En fin, lo de la diputada Fabra fue un grito espontáneo, una expresión sincera de lo que piensa, pero es que todos los diputados de PP aplaudieron las drásticas e injustas medidas anunciadas por Rajoy. Por eso hay que difundir, lo más posible, esta foto que acredita la felicidad de los peperianos ante los recortes a los derechos sociales y laborales de los españoles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario