martes, 26 de septiembre de 2023

No es broma

 

No es una exageración, menos una broma, ya se está notando, estudiantes y trabajadores que no encuentran vivienda en Cádiz, por la subida de precios provocada por las viviendas turísticas.

1 comentario:

Nico Garcia dijo...

En este país parece que nuca se solucionan problemas que nos cercan día tras día.Lo que es indudable es que no se procede a prever los problemas de cambios, tan ágiles de nuestras vidas cotidianas; tales como tener una visión de las necesidades y anteponerse a ellas. Si tenemos una Universidad en crecimiento, nadie parece pensar en las demandas que va a surgir. Si queremos que una ciudad conserve su población, que además va creciendo o lo pretende,debería tener una adecuada oferta de alquiller privado o de origen público para quienes lo demanden.
Una cosa es evidente el alto coste que tiene una clase política que decide sobre nuestras vidas, y que es una sangría ordeñada de los múltiples impuestos que sufragan los ciudadanos.No estaremos pagando un amplio catálogo en nóminas públicas, de tanta ineptitud ?.