¡Qué suerte tenemos! Gracias a la gestión del ayuntamiento que preside Teófila Martínez los gaditanos pueden asistir a competidos partidos de fútbol de tercer nivel -2ª B- en un estadio fantástico y, sólo, por 90 millones de euros.
Hay demagogos que dicen que la ciudad no se podía permitir un gasto como ese, teniendo otras necesidades, pero no se dan cuenta que en la ciudad de Teoficción no hay problemas, están todos resueltos, no hay infraviviendas, ni casas que se caen, ni hay paro, ni problemas de subsistencia entre los vecinos, ni proveedores sin cobrar, nada de nada, ningún problema, todo está bien y por eso, con el dinero sobrante, se puede construir un estadio en el que caben más de 25.000 espectadores, aunque, para estar más cómodos, acuden habitualmente unos 6.000, y por eso, por lo bien que está todo en teoficción, el Cádiz CF, una entidad privada "sin ánimo de lucro", puede recibir subvenciones anuales del ayuntamiento, total apenas son 100.000 eurillos de nada.
Además, en tiempos de crisis, sólo se deben 25 millones para terminar de cubrir la financiación del estadio. Lo dicho, minucias, que no pueden empañar la suerte que tenemos y lo agradecido que debemos estar de vivir en Teoficción..
1 comentario:
Hay que ver: y la de bocaíllos y paquetes de papasfritas que se venden cada 2 jornadas, cuando hay partido... Además de diversión, las chuches y las cervezas generan riqueza y puestos de trabajo. Parece que haya que estar siempre estudiando o agobiano al personal. Viva el Carranza y viva el cadismo. Y en 4 años ¡¡A la Copa de Europaaa!!
Publicar un comentario