En la foto de ABC, Rejón en su hacienda de Zuheros
Me parece esperpéntico y escandaloso que Podemos mantenga en su candidatura por Sevilla a Luis Carlos Rejón, tras conocerse que, el otrora aliado de Arenas en la pinza antisocialista, le debe a los andaluces casi un millón trescientos mil euros (1.300.000€), de un préstamo concedido para hacer un hotel en Zuheros.
Posiblemente Rejón piense que no pagando su deuda, que no reintegrando el préstamo, fastidia al PSOE, incluso puede que piense en la Junta de Andalucía como entelequia política a la que fastidiar, pero a quien le debe el dinero es a la hacienda pública andaluza, es decir a usted, a mi y a todos los andaluces.
No sé si sabiendo esto, algún andaluz le votará, pero, para mí, Rejón es tan tramposo, o más, que los socialistas que denunciaba, pues tiene el agravante de presentarse a sí mismo como adalid contra la corrupción.
Por cierto, cuando en el julio del 2013 la Consejería de Turismo interpuso la denuncia judicial contra el, todavía, candidato de Podemos, el consejero de Turismo era Rafael Rodríguez, excompañero de Rejón en Izquierda Unida.
1 comentario:
Con un par... De errores, de gruesos errores.
Publicar un comentario