Se llama Rodafonio, y está en Cádiz con motivo del FIT 2012. Ayer, domingo, cambió de recorrido, y fue desde el Palillero a la Plaza de La Catedral. Además del aspecto llamativo, es el único instrumento que yo conozco que tenga a los músicos dentro. Avanza, retrocede, y gira sobre una plataforma en forma de almendra, mientras se oye un bajo, la batería y un saxo. Se mueve a partir de sólo dos ciclistas situados en los laterales. Y lleva incorporado un generador, electricidad y amplificación. Un logro.
1 comentario:
Se llama Rodafonio, y está en Cádiz con motivo del FIT 2012. Ayer, domingo, cambió de recorrido, y fue desde el Palillero a la Plaza de La Catedral.
Además del aspecto llamativo, es el único instrumento que yo conozco que tenga a los músicos dentro. Avanza, retrocede, y gira sobre una plataforma en forma de almendra, mientras se oye un bajo, la batería y un saxo. Se mueve a partir de sólo dos ciclistas situados en los laterales. Y lleva incorporado un generador, electricidad y amplificación. Un logro.
Publicar un comentario