Es lamentable comprobar como el cambio de gobierno municipal lo están aprovechando, algunos hosteleros, para ampliar las terrazas, para ocupar más espacio público. Es como si pensaran que el gobierno local del PP va a favorecer la impunidad, el incumplimiento de la normativa. Ejemplos, ayer por la tarde, en la calle Plocia y en la plaza de Mina.
4 comentarios:
Permítame que aporte la calle La Palma donde el paseante realiza una gincana en toda regla. Tristemente penoso unido a la suciedad de las calles principales y periféricas.........todo para gloria del Gran Bruno y la Santa Compaña, sanadores de los males del Kichi, el maligno, quien planificó terrazas, pagó a los deudores y economizó cuanto se pudo para rellenar los anteriores abismos monetarios de las arcas del ayuntamiento.
Construirá viviendas a diestro y siniestro, así como su mentora creó 5000 puestos de trabajo junto al Magno Montoro con la creación de la Zona Franca de Sevilla de inigualable beneficios para la economía de Cádiz.
Gloria al PP y sus políticas sociales...................amén
El sr anónimo parece solamente intervenir para acusar descaradamente,a la actual Corporación municipal y ensalzar la figura del nefasto, incompetente y mal administrador de esta ciudad,que fue el anterior regidor de la ciudad.Su capa ideológica no ha pasaba de ser una serie de vanos conceptos de catequesis política.Basados en superficiales ideas.
Y que ha demostrado que era una pompa de jabón,que no ha aportado nada durante ocho años. Su gloria es haber abierto las puertas del municipio a una mayoría absoluta de la derecha.Si no ha sabido frenar las terrazas en su bario de la Viña.Que podría esperarse de él.Que se apropió de la emblemática figura de Salvochea.Cuando su santo patrón era Trosky.
Por otra parte este Ayuntamiento,debe someterse a las leyes vigentes y las propias ordenanzas municipales; de lo contrario estará prevaricando y poniendo en almoneda su credibilidad.
Que a estas alturas estemos aún con el tema del supuesto abuso privatización del espacio público por parte de empresas dé hostelería, es el cuento de nunca acabar.Estaria justificado si por cada seis mesas hubiese un camarero, al menos se vería el empleo y si este fuera de calidad.
Lo cierto es que en otras ciudades existe una opinión pública o algo parecido a una sociedad civil,Aquí todo parece estar en pack que son las las ya consabidas tres C.
Y puede que tuviéramos que tener en cuenta cuánto cuesta gestionar esta ciudad: en la actualidad 27 personas electas, sus siglas y sus asesores costarán al ciudadano 6.944.000.- € durante los próximos cuatro años. La anterior ha costado 7.396.000.-€.
Así que no cabe la menor duda que tenemos que exigir una seriedad a la hora de llevar adelante esta ciudad y dejarnos de las paridas que hemos tenido que soportar los últimos ocho años.Incluyendo al PSOE cuyo lema ha sido dame pan y dime tonto.Pues no se le ha visto una iniciativa que merezca la pena e ídem del PP.
Ahora cuál Boaddil ha sido la izquierda quien ha puesto puente de plata a la actual mayoría de la derecha.Y esperemos que se lo tomen con interés y soluciones problemas en vez de crearlos.Y veremos que hacen los lideres de la oposición por justificar su ascenso social y económico.
Lo cierto es que hay una normativa aprobada que hay que cumplir. Lo que no puede ocurrir es que por el cambio político en el gobierno municipal, se deje practique la impunidad y se abuse. Si el gobierno del PP cree que la ocupación de espacio público, en beneficio de unos pocos, es bueno para la ciudad, que cambie la normativa, mientras no la cambie, que vigile su cumplimiento.
Publicar un comentario