Ayer en Diario de Cádiz, por un error tipográfico, que no es frecuente, pero a veces pasa, algunos ejemplares se editaron con páginas en blanco. Alguien creyó que formaba parte de la inciativa y las usó para expresar su opinión sobre la situación municipal, la crisis y la corrupción.
martes, 9 de abril de 2013
CCC
El ayuntamiento gaditano, cara al Bicentenario, creó la marca CCC, que quería decir "Cádiz, ciudad constitucional. Pasado el 2012, el Grupo Joly y Diario de Cádiz lanzan una campaña de ideas con otras tres C, "Cádiz, crecer y crear", una buena iniciativa con la que recabar propuestas para combatir el pesimismo y alentar un futuro mejor para la provincia.
Ayer en Diario de Cádiz, por un error tipográfico, que no es frecuente, pero a veces pasa, algunos ejemplares se editaron con páginas en blanco. Alguien creyó que formaba parte de la inciativa y las usó para expresar su opinión sobre la situación municipal, la crisis y la corrupción.
Ayer en Diario de Cádiz, por un error tipográfico, que no es frecuente, pero a veces pasa, algunos ejemplares se editaron con páginas en blanco. Alguien creyó que formaba parte de la inciativa y las usó para expresar su opinión sobre la situación municipal, la crisis y la corrupción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario