viernes, 25 de enero de 2013

Rajoy el Diplomático

Sabíamos que cuando cogen de improviso a Mariano Rajoy, y le preguntan algo que no se espera, es frecuente que salga con evasivas -como cuando una señora le preguntó "¿cuánto gana?" y contestó, "más que usted"-, o demuestra sus desconocimientos de geografía -para demostrar sus conocimientos sobre Cádiz, dijo que Constantina y Cazalla son pueblos de la provincia gaditana-, o de historia -para él, las diputaciones se crearon en 1836, no en las Cortes de Cádiz-, pero lo que no sabíamos es que ni tan siquiera se prepara los viajes, como ha demostrado confundiendo Perú con Cuba.

En Lima, delante del presidente peruano Ollanta Humala, ha agradecido al "gobierno cubano" sus contribuciones a la pasada Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Cádiz. La noticia la puedes ver aquí.

Por cierto, que le diga alguien que Cuba no estuvo presente en la Cumbre gaditana.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Estudios de la Universidad de Cincinaty avalados por el MIT, llevan décadas hablando de los efectos en el cerebro de las microdespresurizaciones de los viajes transoceánicos, pero creo que nadie habla de ello. Helo ahí.

Andrés de Andrés dijo...

Solo le faltó el " viva Honduras "

Mariano Del Río dijo...

¡Viva Honduras!