lunes, 21 de enero de 2013

En cola

Jesús M hizo estas fotos ayer, sobre las 18,30 horas: la cola para comprar entradas para cuartos y semifinales del concurso de agrupaciones, rodeaba todo el Teatro Falla. Al parecer, había gente desde la noche anterior y las entradas se ponen a la venta hoy lunes a las 10 de la mañana. 

Si siempre han sorprendido estas colas -hay mucha gente que afirma que más del 50% de los que las hacen son personas que viven en poblaciones de la provincia-, es inevitable no caer en el tópico y recordar, viéndolas, el paro existente y la crisis económica que nos atenaza. Pero parece que la afición lo puede todo, incluso la tromba de agua que cayó al iniciarse la madrugada.

La primera foto es el comienzo de la cola, junto a la taquilla; la cuarta, el final de la cola, que rodeaba el teatro. 


 
 
   

2 comentarios:

Jesús dijo...

Quería corregirte algo: los puestos que se ven cercanos a la taquilla no son los más cercanos al arranque de la cola, pues ésa que se ve es la taquilla habitual de todos los espectáculos, pero no la del Carnaval.
La cola empezaba en la taquilla del lado de Medicina y daba la vuelta por la trasera, calle Sacramento. Los grupos formados eran sobre todo de chicos de veintitantos, aunque también había algunas familias y gente de más de cuarenta.

Muchas gracias, Alberto, por la publicación y la mención.

ARS dijo...

Tienes razón, Jesús, no me había fijado en la disposición de la taquilla.