sábado, 26 de enero de 2013

El paro, según Teófila Martínez

Hasta hace pocos meses, hasta las elecciones generales de 2011, Teófila Martínez culpaba del paro en la provincia de Cádiz y en la ciudad de la que es alcaldesa, al gobierno de España. Pero desde noviembre de 2011, desde que el PP gobierna en España, parece que ha cambiado de opinión, o que ha profundizado en el estudio del paro y ha llegado a la conclusión de que el gobierno no tiene culpa del paro, la causa es el fracaso escolar crónico.

Total, que la solución a los problemas de desempleo y paro no está en manos de la ministra Fátima Báñez, sino de José Ignacio Wert, así que largo me lo fiáis, alcaldesa.

1 comentario:

Jesús dijo...

No, no. Sabedora de que las competencias de Educación las tiene transferidas la Junta de Andalucía, ya ha dicho que en más de 30 años no han hecho nada. Claro, que a mí me gustaría saber, por qué cientos o miles de gaditanos cualificados y con un título universitario de los que dan trabajo, están repartidos por todas partes. Y ellos solos podrían protagonizar varias temporadas de "gaditanos por el mundo", aunque lo que más les gustaría es volver a su tierra a seguir trabajando.