martes, 15 de enero de 2013

Arreglos en la Alameda

Poco a poco, demasiado lentamente, se van arreglando desperfectos en la Alameda. Por ejemplo, han tardado meses en arreglar este pilar

pero ya está arreglado

También arreglaron, hace ya más tiempo, un escalón de mármol roto en la glorieta más cercana al baluarte de la Candelaria.

Lo malo es que siguen imperando vándalos que no respetan nada, y justo al lado del arreglado, a su izquierda, ya hay otro escalón fuera de sitio.



2 comentarios:

Jesús dijo...

Es una pena que gran parte de quienes usan la Alameda sean esos vándalos y que los gaditanos den la espalda a este paseo, como también ocurre en Canalejas. Habría que hacer algo, aunque no sé el qué. Sólo se me ocurre pasar y pasear por allí y que dejemos claro que la calle es de todos los que quieren disfrutarla.

marc bugnard dijo...

Yo conozco a estos vándalos: Son los servicios de limpieza y de jardinería, que montan con sus vehículos... Así de claro.

Fue/es ya lo mismo en la Plaza Mina. Solo para el record: Ahí uno de estos había pintado un graffiti "NoPasar" sobre un árbol.

Pero estos destrozos valen siempre muy bien para evocar vándalos y justificar nuevos arreglos...

¿Vándalos? ... ¿Y la destrucción, llamada "rehabilitación" del patrimonio arquitectónico típo clase 2? A estos no se les llama vándalos sino, ...

Buena finde
m.