viernes, 23 de agosto de 2013

La alcaldesa, sin novedad

Se encienden las redes por unas declaraciones de Teófila Martínez en las que, tristemente, no hay novedad alguna. A la alcaldesa de Cádiz lo que le molesta es que la gente opine, que los ciudadanos hablen y digan cosas que no le gustan, que disientan de la doctrina oficial que emana del sillón que, por voto democrático, ocupa en San Juan de Dios.

Se confunde, se lía, con la gratuidad y el coste de twitter, con la gratuidad del acceso a internet en muchas plazas de Cádiz, da la impresión de que desconoce que el propio ayuntamiento de Cádiz pone a disposición de los ciudadanos, con un coste de casi un millón de euros, conexiones a internet, que muchos ciudadanos se sientan junto a edificios públicos para conectarse gratuitamente a la red y, consecuentemente, pueden acceder a twitter sin coste alguno.

Pero en el fondo, lo que le molesta, es que la gente opine.

Y, digan lo que digan sus defensores, los que la defienden pase lo que pase, los que intentan manipular la realidad, Teófila Martínez ha dicho lo que ha dicho, demuestra una escasa, por no decir nula, cultura sobre las redes sociales informáticas, y solo matiza cuando alguien, a quien no se ve en el video que circula, la corrige. Pero, quiera Juan o el porquero, al principio dice que twiter cuesta dinero. Se puede ver aquí.    

No hay comentarios: