martes, 26 de mayo de 2015

La alcaldía de Cádiz


Leo en Cádizdirecto.com que el PSOE podría buscar tripartitos de izquierda en Andalucía, con la posible excepción de Cádiz, donde, a cambio de la abstención del PP en el Parlamento andaluz para la investidura de Susana Díaz, los socialistas se abstendrían y permitiendo la continuidad peperiana en la ciudad.

Si esto ocurriera, se confirmaría la pérdida de identidad de izquierda del PSOE, que traicionaría no solo a sus votantes, también a todos los gaditanos que han apostado por el cambio, y Díaz terminaría de cavar la tumba de los socialistas en Cádiz.

En Cádiz ha triunfado el voto que quiere un cambio en la alcaldía y, en consecuencia, lo que la mayoría de los gaditanos esperan es que los tres partidos con votos de izquierda propicien ese cambio. Pueden formar parte del gobierno municipal, o no, pero José Mª González, con el apoyo de socialistas y Ganar Cádiz, debe ser el nuevo alcalde de la ciudad.

2 comentarios:

Ana dijo...

Sí.

Marieta Cantos dijo...

Espero que PSOE y Podemos reconozcan los errores con sus adversarios políticos y sean generosos, porque Cádiz no se merece otra vez tener un gobierno municipal que perpetúe a Teófila y su forma de entender la política la preopotencia y la falta de respeto a todos los ciudadanos, sean del color que sean.