domingo, 11 de agosto de 2013

Zona Franca de Sevilla: aclarado todo

Se aclaró el asunto. La Zona Franca de Sevilla es otra puñalada trapera del PSOE a Cádiz.

Lo ha explicado con claridad Teófila Martínez. En el año 2008 el Delegado estatal en la Zona Franca gaditana, José de Mier, al parecer siguiendo órdenes directas de Zapatero para hundir Cádiz, ordenó un estudio para implantar un recinto fiscal en Sevilla. Así continuaría la campaña socialista de desangrar a Cádiz, una campaña en la que participaba Carlos Díaz -quien, pese a los denodados esfuerzos de Teófila Martínez por impedirlo, es el culpable de la situación del paro y pérdida de población de Cádiz desde 1995-, y Rafael Román, culpable de todo lo que no sea achacable a Carlos Díaz.

Lo explicó con toda claridad la alcaldesa, sacando del cajón un convenio suscrito en el año 2008, un convenio que demuestra la maldad intrínseca del PSOE, un convenio tan malo, tan perverso, que no se distribuyó a los periodistas, según cuenta Diario de Cádiz, posiblemente para que, al leerlo, no se contaminaran de tanta perversidad.

Así no se puede aclarar si lo que el PSOE pretendía en el año 2008 era ampliar la Zona Franca gaditana con un recinto en Sevilla gestionado desde Cádiz, o trasladar la Zona Franca a Sevilla, incluyendo las Torres de alta tensión y el retrato de Rodríguez de Castro.   

Lo que no se termina de entender es la razón por la que Montoro y Zoido, a espaldas de la alcaldesa, han ejecutado el maligno plan del PSOE. Eso no lo ha explicado Teófila Martínez.  

1 comentario:

Marieta Cantos Casenave dijo...

Porque la verdad no interesa, no da votos.