martes, 27 de agosto de 2013

Regalos



Debo decir que, pese a que haya quien piense lo contrario, soy una persona modesta y con pocas ambiciones. Por eso, pese a que diariamente recibo invitaciones y regalos, no los recojo, no los acepto. Lo quiero dejar claro aquí para que nadie se moleste conmigo.



Por ejemplo, los que me ofrecen lo último en redes, mailing y tecnología. O como Laetizia, a quien no recuerdo haber sido presentado, que me reserva consultas adivinatorias. A la Central Lechera que me ofrece muestras de leche, olvidando que sólo consumo una marca. A Disneyland Paris, que me da un regalo de recompensa por mi fidelidad, cuando solo fui una vez con mis hijos, y no he vuelto. A los de ADSL +, que me ofrecen llamadas para 19,90Eur/mes para siempre, incluso 6 meses de llamada sin coste, pese a que les he dicho que no cambio de servicio de telefonía. A Sara que me invita al placer de disfrutar sin tabú, pese a que ya le he dicho que estoy satisfecho con mi vida. A los que me ofrecen dos noches en apto + bodega +cata, Curso de creación de páginas web, Cuchillas compatibles con Gillette, Copa menstrual, Cursos virtuales de Candame, ahorrar en el seguro del coche, un seguro dental por sólo 5,95 euros al mes y llévate dos meses sin coste, cursos online de francés de 100 horas, incluyendo Tablet PC de 7'' WyTab de 4GB, Xtreme Slim gotas, Joya de cuarzo rosa en plata u oro, un viaje a La Coruña, una prueba de un Toyota, un climatizador evaporativo, un mueble zapatero, un doblador de ropa, un robot aspirador, una batidora Taurus, un colchón viscoelástico, por apenas 4,5 euros. Los que me dicen que lo mejor es lo último en tecnología, es decir, Videocámara JVC, Android TV, Tablet 9'', Memoria SD, Samsung Blu-ray, Baterías, Inalámbrico Motorola, Escáner de negativos. Los que me ofrecen mejorar mi trabajo convirtiéndome en operador de divisas en 10 minutos, o hacer escapadas desde 25€ y viajes a las Islas Griegas, Mallorca, la Toscana, Portugal, Egipto, Praga, Viena y Budapest, Estambul y Capadocia, Punta Cana, además de campamentos de verano, inglés en el extranjero y escapadas en familia, incluyendo un cheque Stradivarius de 500€.



A todos ellos, les quiero agradecer su interés por mi bienestar y decirles que, como decía antes, soy una persona modesta y pocas ambiciones, por lo que les ruego dejen de enviarme correos e invitaciones a jugar.


Y, lo que más me preocupa: cuando se enterará Mónica que no quiero un Samsung Galaxy.

No hay comentarios: