miércoles, 13 de agosto de 2014

Ya está preparada la recogida de firmas

A la evidencia visual -ya han circulado decenas de fotos del tramo gaditano del nuevo puente, en las que no se veía a nadie trabajando, como se puede ver también aquí-, se une la información: Dragados ha ordenado que se dejen de construir dovelas para el puente.

La reacción del ayuntamiento de Cádiz no se ha hecho esperar y hoy mismo, desde las 9 de la mañana, la alcaldesa, rodeada de todos los militantes de Nuevas Generaciones, seguramente acompañada por casi todos los camisas viejas del partido, instalarán mesas por toda la ciudad para que los gaditanos, y los veraneantes, que son millones, sumen fuerzas y firmas para reclamar al gobierno la terminación del segundo puente antes de las elecciones municipales.
Las mesas estarán bien señalizadas con pancartas con un mensaje único: "¡Gaditanos y españoles todos! ya está bien de soportar engaños del gobierno de Zapatero".

Con ese mensaje se quiere dejar claro que la culpa es de los socialistas y que, cuando gobierne Rajoy -más pronto que tarde-, como ha prometido Antonio Sanz, Cádiz tendrá, gracias a los peperianos, la mejor Zona Franca del mundo mundial y el nuevo puente será más grande y se terminará en un plis-plás.

1 comentario:

José Joaquín Rodríguez dijo...

La culpa debe de ser de Pablo Iglesias. No hay otra explicación posible.