domingo, 10 de agosto de 2014

Feo ¿y malo?

Posiblemente, en otro entorno, el Teatro de Títeres no nos parecería una aberración estética, pero en la calle San Miguel parece un implante fuera de gusto.



Pero es que, además, como me decía Hans, parece que los revestimientos de la fachada, de un edificio inaugurado no hace mucho, empiezan ya a deteriorarse, dando imagen de una nueva chapuza.

Feo y, parece, de mala calidad.







 

3 comentarios:

cádiz1900arboli26.blogspot.com dijo...

ES UN EDIFICIO EN EL CASCO HISTORICO , DE MAL GUSTO , MAL HECHO ,Y DE POCA CALIDAD. EN DIFINITIVA " UN BOBRIO" .

Anónimo dijo...

Completamento de acuerdo, nunca entendí como no se dejó, adecentándolo y reformándolo para su nuevo uso, el Cómico. Es más, hasta el nombre hubiera estado bien. Es cierto que a lo peor entonces, no se hubiera sacado a la luz el fantástico yacimiento. Pero en todo caso, la facha debiera haber guardado más acorde con el entorno. Sinceramente en Cádiz, no hay suerte con los diseños contemporáneos de arquitectura, pues lejos de mejorar e integrarse en el paisaje, no dejan de ser adefesios y ejemplos de elementos ajenos a su entorno, cosa que si se ha logrado en otros municipios de España y sobre todo en Europa. Lástima de casco antiguo que en unos años, dejará de ser una auténtica joya, para convertirse en un ejemplo de lo que no hay que hacer en centros históricos de cierto valor. Esperemos que no se llegue a eso.

ARS dijo...

Anónimo, José Román, absolutamente de acuerdo.