miércoles, 13 de agosto de 2014

La T.I.A. protege el castillo de San Sebastián

Los agentes de la T.I.A. (Teo Intelligence Agency) detectaron que un comando socialista, formado por cuatro barcas hinchables al mando de Zapatero, pretendía, aprovechando los conciertos de la Libertad, desembarcar por el muelle del Socorro en el castillo de San Sebastián, desmontarlo y trasladarlo piedra a piedra a la nueva Zona Franca sevillana, confirmando así que la creación en Sevilla de la ZF era una estrategia más del PSOE para hundir Cádiz.

Los agentes de la T.I.A., tras informar a la jefa suprema de los gaditanos, y a instancias de Nuestra Señora, se pusieron en contacto con la FAES y con los expertos en defensa del patrimonio del PP y, aconsejados por las eminencias peperianas en protección del patrimonio histórico-artístico, procedieron a adoptar medidas para la defensa de San Sebastián.

En primer lugar, para impedir el acceso de los terroristas zapateriles, clausuraron, soldaron e inutilizaron el pestillo y la reja que, históricamente, permitía evacuar el castillo hacia La Caleta, de manera que si alguna vez hay que reabrirla no haya otra solución que romper la centenaria reja.

A continuación, y ante la posibilidad de que al malvado Zapatero se le ocurriera un plan alternativo, entrara en el castillo por la puerta principal, e intentara llevarse el muro piedra ostionera, piedra a piedra, trasladaron las vallas que se colocan en Semana Santa en la calle Ancha al castillo, con un buen taladro agujerearon la piedra del siglo XVII, colocaron unos buenos remaches y soldaron las vallas a los remaches. Así, si el comando zapateril intenta llevarse una piedra, será fácil detectarlo por el color pendón de la ciudad de las vallas atornilladas a la muralla.


Una vez más, el Ayuntamiento de Cádiz NO, dirigido por su alcaldesa, impide una agresión socialista, aunque sea a costa de un muro de un castillo con más de 400 años de antigüedad, y todos los gaditanos, al unísono, pueden gritar el conocido eslogan: "Con el Ayuntamiento de Cádiz No importa el patrimonio".    

No hay comentarios: