lunes, 19 de junio de 2017

¡Están locos estos romanos!


Eso es lo que decía Obélix cuando se enfrentaba a los romanos, aunque en el caso que me ocupa hay que decir que la estulticia humana no conoce límites.

Al parecer, según cuenta El Español, hay alguien tan loco como los romanos de Obélix, o, mejor, de tal nivel de estupidez, que ha abierto una cuenta en change.or para pedir que se le perdone la deuda que Hacienda le reclama a Cristiano Ronaldo, para que se quede en el Madrid.

La solicitud dice "queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual", y, por lo que parece, ya tiene varios centenares de firmas, por lo que el número de romanos locos aumenta, aunque ya se sabe que la estupidez es contagiosa.

¡Con la que está cayendo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, hay más tontos que farolas. Algunos puede que hasta malvivan de la maltrecha, devaluada, recortada, pensión de su padre o a expensas de la de su madre... ¡País de fumgoleros éstos!

Juan López dijo...

Lo que que evidencia estos posicionamienos con motivo de la supuesta deuda o problema con la Hacienda española del Sr. Cristiano Ronaldo, es que tipo de educación cívica y sentido de la ley tienen estas personas, que probablemente sean ciudadanos normales y corrientes.pero esta exigencia de la ley del embudo, los aleja del equilibrio de la norma y los convierte en apologistas del disparate y del delito.

ARS dijo...

Una extraña vara de medir, depende quien sea el investigado, se arremete contra él -por ejemplo, cualquier concejal de pueblo-, o se le perdona.