sábado, 20 de mayo de 2017

Un titular malévolo


El que le ha puesto Laura Garófano a su artículo en El Mundo, acusando a "Kichi" de dejar sin procesionar a la Hermandad del Rocío.

 Aunque aclara la periodista que es en aplicación de una ordenanza municipal, la intención málévola se mantiene, por ejemplo, cuando afirma que en la procesión magna van a participar todas las cofradía y hermandades de Cádiz, excepto la rociera, cuando de todos es conocido que se estableció un máximo de quince pasos, de los que, contando con el Simpecado rociero, solo habían confirmado su participación doce. Sin la hermandad del Rocío quedarían once, como informaba Durio en Diario de Cádiz hace un par de días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sólo malevolencia. Falta de profesionalidad. El Alcalde de Cádiz tiene nombre y apellidos. A la firmante no se le hubiera ocurrido nombrar a su predecesora por su apelativo familiar, por educación y porque era su jefa, que la eligió sin que se sepa qué criterios empleó. No sólo es malevolencia, es tendenciosidad y, sobre todo, mendacidad y falta de respeto.